XII ANIVERSARIO CZM. ADRIÁN BEGOÑA (pianista) presenta: «CHARLOT EN LA CALLE DE LA PAZ» (Charles Chaplin) y «OJO POR OJO» (El gordo y el flaco)

El 20 de diciembre de 2025 Adrián comenzó la sesión con el corto de Chaplin «Charlot en la Calle de la Paz» (Easy Street, 1917): Charlot se presenta para guardia municipal y consigue el trabajo. Lo malo es que tendrá que encontrar el valor suficiente para enfrentarse a los delincuentes.

Seguidamente el pianista continuó con el corto de Laurel y Hardy «Ojo por ojo» (Big Business, 1929): Stan y Ollie, vendedores ambulantes de árboles de Navidad, intentan vender en una casa, pero un pequeño accidente con el árbol provoca la ira del dueño. Los repetidos enganches y malentendidos hacen que la tensión crezca, desencadenando una escalada cómica que termina en una descomunal destrucción mutua.

Estamos orgullosos de haber celebrado nuestro XII aniversario con este maravilloso espectáculo de la mano del genial Adrián Begoña que se ha convertido en una figura imprescindible en nuestros cines.

Datos del evento

Fecha del evento: 20/12/2025 a las 20:00

Precio del evento: 9€ entrada general. 6€ socios

Invitado del evento: Adrián Begoña. Pianista.

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.