Artículo en «Noroeste Madrid» sobre la celebración del X Aniversario

Dic 26, 2023

Emotivo X Aniversario de Cines Zoco Majadahonda

El pasado miércoles 20 de diciembre Cines Zoco Majadahonda celebraron la fiesta de su X Aniversario. “Las emociones que vivimos en la celebración no son más que el reflejo de que la apuesta que iniciamos hace diez años está más viva que nunca”, señalaron representantes de los promotores de la reapertura de estos cines hace diez años.

La fiesta comenzó con la proyección de “Vivir es fácil con los ojos cerrados” la película de David Trueba con la se reinauguraron los Cines el 20 de diciembre de 2013. A continuación se realizó el Concurso de Carteles de Cine presentado por Yolanda Flores (De película RNE) que dio un auténtico recital de simpatía, profesionalidad y amor al cine. La actuación del grupo “Investigators Barbershop Quartet” como cantantes infiltrados dio paso al picoteo y al fin de fiesta con videos de mensajes de directores y coloquio con las socias que arrancaron la Asociación Cines Zoco Majadahonda.

Además, “las cariñosas muestras de agradecimiento que recibimos de todos nuestros socios y seguidores nos hacen tener más ilusión, si cabe, para continuar mejorando nuestro proyecto, el que hemos construido entre todos y del que nos sentimos tan orgullosos. Ese que hace que nos sintamos como una gran familia”, concluyen los citados portavoces.

https://www.noroestemadrid.com/2023/12/emotivo-x-aniversario-de-cines-zoco-majadahonda/

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Crónica de los Premios Goya 2024

PREMIOS GOYA 2024 (Valladolid, 10 de febrero de 2024)

La sociedad de la nieve ha sido la gran triunfadora de los Premios Goya 2024 al obtener 12 galardones...

Share This