DIRECTORES EN EL ZOCO. BELÉN MACÍAS presenta «Juegos de familia»

May 15, 2017

El 25 de mayo tuvimos un evento doble. La directora Belén Macías nos presentó su película «Juegos de familia» y Sergio Milán su cortometraje «Para Sonia». Con ambos se entabló un coloquio muy interesante.

Sinopsis:  Carmen entra en crisis cuando siente que su marido Andrés ya no la quiere. Con 60 años, Carmen no se resigna e intenta salvar su matrimonio, pero Andrés no parece estar muy por la labor; trabaja amargado en la empresa de juguetes de su suegro, y aguanta como puede hasta su jubilación. Pero todo cambia cuando, tras una gran discusión, Carmen decide irse de casa y Andrés descubre atónito que su mujer tiene un amante, Raúl, su peluquero de toda la vida. En vez de revelar su descubrimiento, Andrés decide entonces seguir a Raúl, y empieza a conocerlo para sonsacarle información y utilizarla en su beneficio para reconquistar a Carmen. (FILMAFFINITY)

El coloquio con Belén Macías:

Coloquio con Sergio Milán:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This