DIRECTORES EN EL ZOCO. ANNA SOLER-PONT (guionista) y AINA CLOTET, NABY DAKHLI y GODELIV VAN DEN BRANDT (actores) presentan «Rastros de Sándalo» (María Ripoll)

Nov 18, 2014

El 26 de noviembre de 2014 Cines Zoco acogió el estreno de la película ‘Rastros de Sándalo’, de María Ripoll. El evento contó con la presencia de los actores Aina Clotet, Naby Dakhli y Godeliv van den Brandt, y la guionista y productora del film, Anna Soler-Pont, quienes mantuvieron un animado coloquio con los espectadores.

Sinopsis: Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona.  Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»