Cines Zoco, la cara de la moneda.

Oct 1, 2014

El pasado miércoles, Cines Zoco fue uno de los protagonistas del reportaje ‘Cara y cruz’ que el programa Comando Actualidad de TVE dedicó a aquellas empresas que, dada la situación actual, consiguen salir adelante, o por el contrario, a las que les está costando mantenerse a flote. Nuestros cines, por supuesto, aparecen como una de esas que están funcionando muy bien.

(…) también han desaparecido cientos de cines; estos de Majadahonda pertenecían a una cadena de doscientas salas que acabó cerrando. Unos vecinos de la localidad los han reabierto y convertido en una empresa viable. ¿Cómo lo han hecho?

Si queréis saberlo, podréis ver y escuchar la respuesta a partir del minuto 53’48 del vídeo de este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This