Cines Zoco presenta la premiére de Marsella, el 14 de Julio, en el cine de verano de El Cuartel del Conde Duque

Jul 9, 2014

Cines Zoco Majadahonda ya tiene cine de verano. Además de seguir con su programación habitual, colaborará con la iniciativa “Cuartel by City Lights” , dentro de los ya tradicionales “veranos de la Villa” que convierte los jardines del Conde Duque en una inmensa terraza de verano,  con espacio para la gastronomía y el cine.

La primera colaboración entre ambas entidades,  será la presentació, en premiére, de la película “Marsella”, de la directora Belén Macías, que asistirá a la proyección junto con la actriz Goya Toledo . y que, después, participarán en un coloquio con el público. El film está protagonizado, también, por María León y Eduard Fernández, entre otros. A esta premiére seguirán otras.

Se trata de una road movie en la que Virginia (Goya Toledo) y Sara (María León) luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera cinco años antes. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.

Desde el ocho de julio y hasta el 14 de septiembre habrá cine de verano en el Conde Duque. Las sesiones se desarrollarán de martes a domingo a partir de las 21 horas, en el patio Sur del Centro Cultural, donde se ha colocado una enorme pantalla y se han instalado localidades para  800 personas.

En este tiempo se proyectarán 50 títulos, entre los que se encuentran ‘Ágora’ (9 de julio, 21.30h), ‘Avatar’, ‘The Artist’ (12 de julio, 21.30h), ‘Gravity’, ‘Argo’, ‘Infiltrados’, ‘Lo imposible’, ‘Frozen’, ‘Rio’ y ‘Tadeo Jones’. Junto a éstos, Callao City Lights trasladará hasta Conde Duque las premieres de cuatro grandes  títulos nacionales e internacionales.

El Precio de las entradas será de entre 5 y 6 euros y se podrá adquirir un abono para 5 películas por 25 euros .

Las entradas se pueden comprarse directamente en la siguiente dirección:

http://cinedeveranocondeduque.reservaentradas.com/cgi-vel/cineverano/ww-index.pro

Más que un cine, Cuartel by City Lights es en realidad una exclusiva terraza de verano de más de 2.500 metros cuadrados diseñada por el grupo Better, con espacio gastronómico incluido, cuya carta está firmada  por Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ramón Freixa y Paco Pérez, y elaborada por Cocina Conciencia, proyecto solidario de la Fundación Raíces. 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»