La noche del 28 de septiembre de 2017 recibimos en Directores en el Zoco a David Arratibel, director del documental «Converso», una película sobre la familia, la armonía y algo más difícil todavía: la fe. Converso es un documental de creación que le ha servido al cineasta para poder abordar un asunto, muy íntimo y personal y, sin duda también, como una excelente terapia.

Después de la proyección asistimos a un intenso coloquio presentado por Diego Rodríguez de «Márgenes». El diálogo fue intenso y con posturas encontradas, y los espectadores no dejaron de trasladar sus preguntas al director al que agradecieron su presencia y felicitaron por la cinta.
El de anoche fue el preestreno del documental, que se ha presentado estos días en el festival de San Sebastián y que continuará toda la semana en los Cines Zoco Majadahonda en doble pase diario.


¡No dejéis pasar la oportunidad de ver esta pelicula!
Al finalizar el coloquio nuestro invitado nos dejó el siguiente mensaje:




0 comentarios