DIRECTORES EN EL ZOCO. DAVID ARRATIBEL presenta «Converso»

Sep 26, 2017

La noche del 28 de septiembre de 2017 recibimos en Directores en el Zoco a David Arratibel, director del documental «Converso», una película sobre la familia, la armonía y algo más difícil todavía: la fe. Converso es un documental de creación que le ha servido al cineasta para poder abordar un asunto, muy íntimo y personal y, sin duda también, como una excelente terapia.
Después de la proyección asistimos a un intenso coloquio presentado por Diego Rodríguez de «Márgenes». El diálogo fue intenso y con posturas encontradas, y los espectadores no dejaron de trasladar sus preguntas al director al que agradecieron su presencia y felicitaron por la cinta.
El de anoche fue el preestreno del documental, que se ha presentado estos días en el festival de San Sebastián y que continuará toda la semana en los Cines Zoco Majadahonda en doble pase diario.
¡No dejéis pasar la oportunidad de ver esta pelicula!
Al finalizar el coloquio nuestro invitado nos dejó el siguiente mensaje:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This