DIRECTORES EN EL ZOCO. DIEGO MÁS TRELLES presenta «Sexo, maracas y chihuahuas»

Sep 23, 2016

El 8 de septiembre de 2016 recibimos en los Cines Zoco al director Diego Mas Trelles con su documental «Sexo, Maracas y Chihuahuas». Después de la proyección mantuvo un animado coloquio con los espectadores.

El director y guionista, Diego Mas Trelles, estuvo en nuestras salas para contarnos la historia de Xavier Cugat, el único español con cuatro estrellas en el Paseo de la Fama del Hollywood Boulevard. Una historia que va de Cuba a Barcelona, pasando por la meca del cine y el nacimiento de Las Vegas al son de las maracas.

«Sexo, Maracas y Chihuahuas» cuenta con los siguientes galardones:  Festival de Málaga, «Sección especial documental» (España, 2016) / DocsBarcelona (España, 2016) / 56th Krakow Film Festival, «DocfilmMusic» (Polonia, 2016).

Al finalizar el coloquio nuestro invitado nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This