DIRECTORES EN EL ZOCO. JORGE MOTOS y JORDI AGUILAR (actores) presentan «Lucas» (Alex Montoya)

Jun 20, 2021

El lunes 28 de junio de 2021 los actores Jorge Motos y Jordi Aguilar presentaron en el Zoco: Lucas, la segunda película del director Álex Montoya. Este thriller ha resultado una de los grandes triunfadores del Festival de Cine de Málaga. La cinta se ha llevado la Biznaga de Plata a Mejor Película Española en Zonazine, Mejor Interpretación Masculina para su protagonista (Jorge Motos) y Premio del Público a Mejor Película. A su buena acogida en este Festival se une el reconocimiento en el Festival de Cine de Alicante, donde se hizo con los galardones a Mejor Actor, para Jorge Motos, y Mejor Fotografía.

Lucas comienza mostrándonos al protagonista, un joven que acaba de perder a su padre y al que todo a su alrededor se le empieza a desmoronar. Un día le aborda Álvaro, que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar, “solo hablar”, insiste, con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta.

Los actores contaron en el coloquio que se han rodado dos versiones del filme, una en castellano (la que se proyectó) y otra en valenciano (que es algo más larga). Y se mostraron encantados con el rodaje y con sus personajes y definieron la película como muy valiente.

A nuestro público le gustó mucho la película y no dejó de preguntar a los actores sobre los detalles del rodaje y por sus personajes.

Al finalizar el coloquio los actores nos dejaron el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»