#DirectoresEnZoco

DIRECTORES EN EL ZOCO.MAMEN DÍAZ y VIOLETA RODRÍGUEZ presentan: «Violeta no coge el ascensor»

La joven millenial Violeta, llena de talento y gracia, no sabe muy bien cómo emplearlos. Se pasa el verano en Madrid, de becaria en una editorial, enchufada al ventilador con su compañera de piso y esquivando el calor entre affaires que, lejos de aclarar dudas, las multiplican.Cines Zoco Majadahonda tiene el honor de anunciar un coloquio especial que se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre. En este emocionante evento, nos complace presentar a dos talentosas artistas: Mamen Díaz, directora y guionista, y Violeta Rodríguez, actriz principal y guionista. Ambas están entusiasmadas por compartir su trabajo con nuestro público.

No dejen pasar esta oportunidad única para conocer más sobre la obra más reciente de Mamen Díaz como directora. Les extendemos una cordial invitación a este enriquecedor coloquio. ¡Esperamos contar con su entusiasmo y participación!

Datos del evento

Fecha del evento: 14/09/2023 a las 20:00

Precio del evento: 9€ entrada general / 5,50€ entrada socio

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

Share This