DIRECTORES EN EL ZOCO. VÍCTOR MANUEL DOGAR (experto en música) presenta «Chavela» (Catherine Gund y Daresha Kyi)

Oct 24, 2017

Este 26 de octubre de 2017 tuvimos la oportunidad de asistir a un nuevo encuentro de «Directores en el Zoco» con la proyección del documental «CHAVELA» dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi. Un film donde se muestra la apasionante vida de la cantante mexicana de origen costarricense, Chavela Vargas, haciendo un recorrido por su carrera artística, sus amores y sus amigos, que con sus aportaciones, hacen un cariñoso retrato de una artista carismática y excepcional.
Posteriormente tuvimos un interesante coloquio sobre el documental con el Profesor Víctor Manuel Dogar, director de los Cursos de Acercamiento a la Ópera en CZM. El diálogo con los espectadores fue apasionante y divertido y finalizó cantando a coro todos los asistentes la afamada canción «Volver, Volver» de este genio de la música. ¡Un gran noche de Cine y de Debate!
Vargas es considerada una figura principal y peculiar de la música ranchera. En 2007 fue distinguida con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latinoamericana de las Ciencias y Artes de la Grabación.
Al finalizar el coloquio nuestro invitado nos dejó el siguiente mensaje:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»