CINE INFANTIL: «Klaus»

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Datos del evento

Fecha del evento: 24/12/2019 a las 17:40

Precio del evento: 3,50 SOCIOS / 6,00 GENERAL

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

TEMPORADA DE ARTE: «Inside the Uffizi» V.O.S.

Las puertas ocultas se abren en esta película sobre la emblemática Galería de los Uffizi, que alberga la colección de arte renacentista más importante del mundo. Guiados por la pasión, el dir...
¿Cuándo? 06/05/2024 a las 20:00
Precios 9€ entrada general / 5€ socio

Share This