#DirectoresEnZoco

DIRECTORES EN EL ZOCO. Luis Trapiello presenta: «Enterrados»

Esta película presenta a Daniel (Joaquín Furriel), el que queda atrapado junto a otros mineros en un hueco con una profundidad de 600 metros. No tardan en asimilar que se encuentran solos y que ellos mismos son los que tendrán que poner todos los medios para encontrar una forma de salir.

El reparto está conformado por Joaquín Furriel (Cien años de perdón), José Antonio Lobato (El futuro ya no es lo que era), Candela Peña (Kiki, el amor se hace) y Manuel Pizarro (La gran aventura de Mortadelo y Filemón). Luis Trapiello ha asumido las funciones de director y guionista.

Datos del evento

Fecha del evento: 23/05/2019 a las 20:30

Precio del evento: 4,50 euros socios. 7 euros entrada general.

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

TEMPORADA DE ARTE: «Inside the Uffizi» V.O.S.

Las puertas ocultas se abren en esta película sobre la emblemática Galería de los Uffizi, que alberga la colección de arte renacentista más importante del mundo. Guiados por la pasión, el dir...
¿Cuándo? 06/05/2024 a las 20:00
Precios 9€ entrada general / 5€ socio

Share This