Exclusivas de Cines Zoco Majadahonda.

Feb 28, 2014

“Vivir es fácil con los Ojos cerrados”,  la gran triunfadora de los Goya,  de nuevo en la pantalla de Cines Zoco-Majadahonda a partir del viernes y en exclusiva para la zona noroeste de Madrid. Con sus 6 flamantes Premios Goya, incluyendo mejor película, director y actor, la cinta de David Trueba que ya inauguró los cines, vuelve con su “buena estrella” al Zoco de Majadahonda, donde ya hemos proyectado muchas de las películas premiadas o nominadas en la Gala del cine español : La gran familia española, Zipi y Zape,  La Herida, etc.
Además mantenemos en pantalla en exclusiva para toda la zona nororeste de la Comunidad de Madrid, El Lobo de Wall Street , la última de Scorsese con Leonardo di Caprio y muy pronto, también en exclusiva: Cuando todo está perdido, un auténtico y sorprendente recital interpretativo de Robert Redford.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»

DIRECTORES EN EL ZOCO. IRENE DOMENECH (Subdirectora del Museo) presenta «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» (Pablo Iraburu)

El 29 de abril de 2024 tuvimos la ocasión de presentar el estupendo documental «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» del director Pablo Iraburu. En el coloquio posterior a...

Share This