FIESTA V ANIVERSARIO CINES ZOCO

Dic 20, 2018

El 20 de diciembre de 2018 para celebrar el quinto aniversario de la reapertura de nuestros cines celebramos una fiesta para nuestros socios y amigos.

A primera hora se proyectaron películas gratuitas en cada una de las salas y los espectadores pudieron disfrutar de El Veredicto, Cold Ward, The Guilty y El amor menos pensado. Algunas personas venían al cine sin conocer la celebración y agradecían sorprendidas la invitación.

Al salir de las salas los asistentes pudieron contemplar la exposición de carteles firmados por los directores que han acudido durante estos años a Directores en el Zoco, contando con auténticas joyas como Volver con la firma de Pedro Almodóvar, Campeones (Javier Fesser), Muchos hijos, un mono y un castillo (Familia Salmerón), El Autor (Javier Gutiérrez), Amanece que no es poco (José Luis Cuerda), Felices 140 (Gracia Querejeta), Isla Bonita (Fernando Colomo), Los Exiliados Románticos (Jonás Trueba), La Novia (Paula Ortiz), Truman (Cesc Gay), Petra (Jaime Rosales) o Casi 40 (David Trueba y Lucia Jiménez) entre otros muchos. Además de una serie de recortes con artículos publicados en prensa sobre los Cines Zoco.

Y un poco más tarde empezó la fiesta con la actuación del grupo de música rock La SAL, Sociedad Acústica & Limitada, que nos deleitó con versiones de clásicos de los años 80 y de canciones míticas españolas. Con largas colas en el bar y en las mesas para poder brindar con vino y cerveza y poder picar algo. Después se paró la música para que Gabriel, nuestro presidente, se dirigiera a los invitados anunciando dos buenas noticias: en primer lugar, la renovación del alquiler del local hasta finales de 2021, tres años más con los cines abiertos y para que el proyecto siga creciendo; en segundo lugar, el buen dato de venta de entradas durante el 2018, que se va a consolidar como el mejor de los cinco años de Cines Zoco.

A continuación se proyectó un vídeo con imágenes de los cinco años de historia de los Cines Zoco, acompañado de una estupenda música, que emocionó a todos los presentes y nos hizo darnos cuenta de la cantidad y la calidad de los eventos organizados y la importancia de los invitados que han pasado por Majadahonda para apoyar nuestro proyecto.

A partir de ahí se estableció un turno de micrófono abierto por donde fueron desfilando colaboradores y voluntarios de estos cinco años como Gabriel, Javier, Paz, Susana, Amelia, Rubén, Sagrario, Sandra, Delia, Jaime, Carmen, Cesar, Enrique, Jesús y otros muchos socios que contaron divertidas anécdotas y recuerdos de estos años.

También se realizó un sorteo de camisetas, siendo adjudicadas a las personas que acertaron las preguntas sobre eventos o curiosidades del cine. Todos los ganadores se fueron encantados con la camiseta de Cines Zoco.

Y finalmente se realizaron las fotos de grupo conmemorativas, posando las socias fundadoras y todos los voluntarios y colaboradores, con gran alegría por parte de todos.

Con las últimas versiones del grupo La SAL bailamos y cerramos la fiesta, apurando los irreductibles las últimas cervezas y vinos en la barra del bar.

Los socios valoraron muy positivamente la iniciativa de la celebración y el ambiente tan cordial que se generó, resaltando que merece la pena seguir apoyando este proyecto y mirando hacia el futuro, pensando en hacerlo mejor cada uno desde nuestras competencias y con el compromiso de organizar una fiesta cada año, por estas fechas, para dar fe de la continuidad de los CINES ZOCO MAJADAHONDA.

Muchas gracias a los organizadores, colaboradores y a todos los participantes en la Fiesta del 5º Aniversario de CZM.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»

DIRECTORES EN EL ZOCO. IRENE DOMENECH (Subdirectora del Museo) presenta «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» (Pablo Iraburu)

El 29 de abril de 2024 tuvimos la ocasión de presentar el estupendo documental «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» del director Pablo Iraburu. En el coloquio posterior a...

Share This