DIRECTORES EN EL ZOCO. MARINA SERESESKY presenta «La puerta abierta»

Oct 27, 2016

Gracias a la colaboración de Mujeres de Cine presentamos 20 de octubre de 2016 en los Cines Zoco «La Puerta Abierta», la ópera prima de Marina Seresesky con quien nuestros socios pudieron compartir las impresiones sobre la obra y participar en el animado coloquio con Ana Palacios.

La actriz, guionista y galardonada cortometrajista Marina Seresesky dirige esta comedia con tintes dramáticos en un intenro de  reflexión y critica a la sociedad actual y a algunos aspectos de aquellos que viven en ella. «La puerta abierta» es una película de personajes, de seres de carne y hueso, cuya existencia se desarrolla entre momentos de amargura y humor en los que siempre hay una búsqueda de la felicidad.

Conforman el reparto: Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía, Paco Tous, Sonia Almarcha, Mar Saura, Emilio Palacios y Lucía Balas.

Sinopsis: Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. 

Al finalizar el coloquio la directora nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This