Todo el equipo de «La reconquista» acudió a CZM para presentar la cuarta película del director madrileño, Jonás Trueba. Un drama que trata la vertiente del tiempo; o la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y lo que no; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.
Un largometraje protagonizado por Francesco Carril e Itsaso Arana y producido por Javier Lafuente para Los Ilusos Films. Además, completan el reparto los jóvenes actores Pablo Hoyos y Candela Recio y también cuenta con la participación de Aura Garrido, entre otros.
Sinopsis: «Olmo y Manuela vivieron una apasionante aventura cuando tenían quince años y experimentaron su primer amor. Ahora, quince años después, tienen la oportunidad de revivir esos momentos. Bajo el cielo de una noche de invierno en Madrid, recuerdan ese sentimiento y la pasión vuelve a surgir entre los dos ex-amantes. Ambos han cambiado con el paso del tiempo, así que su actual romance supone toda una nueva experiencia».
Al finalizar el evento nuestros invitados nos dejaron el siguiente mensaje:
0 comentarios