DIRECTORES EN EL ZOCO. NORBERTO LÓPEZ AMADO (director), MARTA BELÁUSTEGUI (actriz) y MIGUEL MESAS (productor) presentan «La decisión de Julia»

May 29, 2018

El 31 de mayo de 2018 proyectamos «La decisión de Julia» con la asistencia de Norberto López Amado (director), Marta Belaustegui (actriz) y Miguel Mesas (productor). El coloquio que mantuvieron al finalizar la proyección resultó muy largo e intenso.
Julia acude a un hotel del centro de Madrid con una pequeña maleta como único equipaje y elige para alojarse la misma habitación en la que hace más de veinte años vivió una experiencia vital que no ha podido olvidar. Recibe a sus esperados invitados con una sonrisa sabiendo que está preparada para llevar a cabo su meditada decisión. La lluvia golpea los cristales en una desapacible noche y Julia comienza el apasionado relato de su vida; un amor a escondidas, una huida precipitada, un viaje a un lugar desconocido en busca de respuestas, un descenso a los infiernos. Como si de un thriller emocional se tratara aparece una vida alimentada por recuerdos. Toda una vida contada en sus últimos quince minutos.
La película emocionó a nuestro público y en el coloquio posterior a la proyección así se lo manifestaron al director, Norberto López, a la actriz, Marta Belaustegui y al productor, Miguel Mesas. Ellos nos contaron lo especial que fue el rodaje de esta película que se realizó sin ningún tipo de ayudas y en un ambiente de emoción y sentimiento muy grandes.
Como dijo Miguel Mesas, «La decisión de Julia» quiere visualizar la palabra, dar forma a los recuerdos, adentrarse en los más recónditos deseos, y en las esperanzas vencidas. La película se acerca a temas soslayados por la sociedad, y los reinterpreta desde el corazón, desde la emoción de los recuerdos, desde el amor verdadero entre dos personas.
Hay películas como ésta que marcan para siempre y así lo percibieron los espectadores que acabaron muy emocionados dándole las gracias personalmente a Marta, a Norberto y a Miguel. Una gran suerte poder ver esta película en nuestros Cines y tener la oportunidad de charlar con tres de sus participantes.
Al finalizar la proyección nuestros invitados nos dejaron el siguiente mensaje:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»

DIRECTORES EN EL ZOCO. IRENE DOMENECH (Subdirectora del Museo) presenta «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» (Pablo Iraburu)

El 29 de abril de 2024 tuvimos la ocasión de presentar el estupendo documental «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» del director Pablo Iraburu. En el coloquio posterior a...

Share This