DIRECTORES EN EL ZOCO. RAMÓN SALAZAR (director) y SUSI SÁNCHEZ (actriz) presentan «La enfermedad del domingo»

Abr 25, 2018

El 26 de abril de 2018 nos visitaron el director Ramón Salazar y la actriz Susi Sánchez para presentar su película «La enfermedad del domingo». Después de la proyección mantuvieron un emotivo debate con nuestros espectadores.
El filme cuenta el reencuentro entre una madre (Anabel) y su hija (Chiara) treinta y cinco años después del abandono por parte de la progenitora cuando su hija solo tenía 8 años. La madre ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que ella tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.
En el intenso coloquio nuestros espectadores aportaron diversas interpretaciones de las relaciones entre Anabel y Chiara que se desarrollan en esta extraordinaria cinta. El director, Ramón Salazar, nos explicó el porqué le gusta hacer este tipo de películas tan personales y cómo fue preparando la historia con Susi Sánchez durante 2 años y cómo posteriormente eligió a Bárbara Lennie para el personaje de la hija en «La enfermedad del domingo«.
En resumen, otra gran oportunidad en Directores en el Zoco de aproximarnos a un director y una actriz después de la proyección.
Al finalizar el coloquio el director nos dejó el siguiente mensaje:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This