DIRECTORES EN EL ZOCO. ASIER VÁZQUEZ (productor) presenta «La noche del ratón» (David R. L.)

Sep 23, 2015

El 24 de septiembre de 2015 tuvimos en nuestras salas a Asier Vázquez, productor de esta película, quien invidente desde los 12 años, mostró cómo es posible hacer cine en nuestro país sin necesidad de recurrir a grandes presupuestos. De hecho, el rodaje de «La noche del ratón» no superó los 6.000 euros y los gastos de producción no sobrepasaron los 10.000.

Sinopsis:  Sandra ha madrugado, a pesar de las quejas de Álvaro (su novio), porque tiene una reunión de trabajo a la que irá con Jorge, un compañero de trabajo. El trayecto apunta ser apacible, pero las cosas pocas veces suceden como esperamos y en ocasiones la mitad del camino se convierte en el comienzo de una historia diferente. Sandra y Jorge nunca llegarán a la reunión.

Del director, David R.L. decir que es licenciado en periodismo y con estudios superiores de Violín. Comienza su aventura audiovisual en paralelo, llegando a desarrollar una intermitente carrera como cortometrajista, firmando trabajos en los que ha dirigido a actores como Alex Angulo, Gorka Otxoa, Alfonso Torregrosa, Amaia Salamanca, entre otros. También ha realizado videoclips para diversos grupos de la escena musical vasca, como Belladona o Frida Pipol.

Al finalizar el coloquio nuestro invitado nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»