DIRECTORES EN EL ZOCO. IMANOL URIBE presenta «Lejos del mar»

Oct 27, 2016

El 27 de octubre de 2016 nos visitó el director Imanol Uribe para presentar su última película «Lejos del mar». Después de la proyección mantuvo un largo e interesante coloquio con los espectadores.

Protagonizada por Elena Anaya y Eduard Fernández con guion del propio Imanol Uribe y de Daniel Cebrián, refleja el drama de unos personajes que se enfrentan a los horrores del pasado. Un exetarra sale de la cárcel después de cumplir 25 años y la casualidad hace que en el sur de España, bajo el sol abrasador de Almería, se encuentre con Marina, una médico que convive desde la niñez con la tragedia de haber visto cómo su padre era asesinado por un comando de ETA en el paseo de la Concha de San Sebastián. Él, un arrepentido en el plano moral más que político que ha cometido un acto con el que tiene que cargar durante toda su existencia y que, tras penar la culpa en prisión, busca la manera de seguir viviendo y encontrar un hueco. Ella, alguien que no ha conseguido superar el drama de ver la muerte violenta de su padre y que vive obsesionada con el rostro de aquel hombre que apretó el gatillo. (El País)

Al finalizar el coloquio el director nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This