DIRECTORES EN EL ZOCO. FERNANDO MERINERO presenta «Capturar» (Las 1001 novias)

Mar 19, 2017

El 16 de marzo de 2017 nos visitó el director Fernando Merinero para presentar en Cines Zoco «Capturar (Las 1001 novias)». Después de la proyección mantuvo un interesante coloquio con el público.

«Capturar», es la primera película de una trilogía en la que el director recrea una terapia sentimental contínua. Fernando Merinero, a base de agitar y manipular emociones, obtiene confesiones muy íntimas que ponen al descubierto la naturaleza de la condición femenina. “Cuando pienso en Las 1001 novias me siento como un equilibrista caminando por la delgada línea que separa la ficción de la realidad, como un activista del corazón, como un agitador de emociones y a la vez como un seductor trasnochado burlándose de sí mismo y de su obra”.

«Alumbrar» y «Cortar» son las dos cintas que completan la trilogía junto a «Capturar». Por el momento, podrás ver esta última en el cine a partir del viernes.

Al finalizar el coloquio el director nos dejó el siguiente mensaje:

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This