Prepárate para la próxima temporada en Cines Zoco Majadahonda

Jul 8, 2024

Cines Zoco Majadahonda desea a todos nuestros socios y simpatizantes un verano maravilloso lleno de alegría y descanso. Mientras disfrutas del sol y las vacaciones, nosotros estamos trabajando arduamente en nuestra próxima temporada, que promete ser espectacular. Contaremos con los mejores directores, emocionantes representaciones de ópera y cine mudo acompañado de música en directo para una experiencia única. Pero eso no es todo, tenemos preparadas muchas más sorpresas que te dejarán sin aliento.

Aunque el verano ya está aquí, en Cines Zoco Majadahonda no nos detenemos. Queremos ofrecerte el mejor cine para que puedas disfrutar de una escapada refrescante del calor. Ven y vive con nosotros momentos inolvidables, disfruta de las mejores películas y sumérgete en la magia del cine. ¡Te esperamos en Cines Zoco Majadahonda para que tu verano sea aún más especial!

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This