SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2019 (1-7 Abr 2019)

El pasado 2 de abril de 2019 tuvo lugar la presentación de cuatro cortometrajes premiados y nominados a los Premios Goya 2019 y que formaron parte de la 21 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Para presentarnos el evento y charlar con los espectadores después de los cortometrajes, nos visitaron Silvia Rey, directora de Wan Xía, La última luz del atardecer (Nominada Goya 2019 Mejor Cortometraje Documental); Jorge Muriel, director de El niño que quería volar (Nominado Goya2019 Mejor Corto Ficción); y Manuel Sirgo, productor y director de animación de Cazatalentos (Goya 2019 Mejor Cortometraje de Animación).

Además de estos tres trabajos, también proyectamos el corto Cerdita, de la directora Carlota Pereda, ganador al Mejor Cortometraje de Ficción Goya 2019.

El coloquio estuvo muy interesante, los invitados nos contaron las particularidades de cada rodaje: cómo fue rodar con niños, en el caso de El niño que quería volar, el porqué de plantear una historia de la comunidad china en el caso del carro Wan Xía, o el proceso de creación del corto de animación Cazatalentos. Una experiencia enriquecedora para todos.

Gracias a los tres por vuestra presencia y enhorabuena por vuestros trabajos . ¡¡Lo pasamos genial¡¡

Datos del evento

Fecha del evento:

Precio del evento:

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

TEMPORADA DE ARTE: «Inside the Uffizi» V.O.S.

Las puertas ocultas se abren en esta película sobre la emblemática Galería de los Uffizi, que alberga la colección de arte renacentista más importante del mundo. Guiados por la pasión, el dir...
¿Cuándo? 06/05/2024 a las 20:00
Precios 9€ entrada general / 5€ socio

Share This