¡VOLVEMOS!

Queridos socios y seguidores,

Ha llegado el momento. Estamos tan, o incluso más, ilusionados que vosotros por este reencuentro. Después de 105 días nuestro Cine Zoco de Majadahonda reabrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio.

Llevamos semanas preparándonos para este gran día. Siguiendo las recomendaciones de protección sanitaria de las autoridades, hemos adoptado las medidas apropiadas para el cine. Desde desinfección general, señalización en todas las aéreas, límite de aforo, etc. Todo lo necesario para que tengamos una vuelta segura y con todas las garantías.

Seguir leyendo...

Sin ton ni son. Batiburrillo: Las Memorias de José Luis García Sánchez en Twitter

Sin ton ni son. Batiburrillo: Las Memorias de José Luis García Sánchez en Twitter
Desde hoy 7 de junio el director José Luis García Sánchez comienza a publicar sus memorias en la cuenta de Twitter @LibreMono. Con el título Sin ton ni son. Batiburrillo, publicará un hilo a la semana, siempre a las 12.00h, con la intención de contraprogramar a los Santos Oficios.

Seguir leyendo...

RECOMENDACIÓN: Gira por China de Arantxa Aguirre

Hoy queremos recomendar, para que lo disfrutéis desde casa, el documental Gira por China, de la cineasta Arantxa Aguirre, que se puede ver en abierto en la Web del Béjart Ballet Lausanne desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de mayo. El ballet se presenta dentro de la agenda de actividades gratuitas online durante el confinamiento: https://www.bejart.ch/

Seguir leyendo...

¡Muchas gracias a nuestros Socios!

Desde los Cines Zoco Majadahonda queremos agradecer el apoyo de todos nuestros socios. Hemos recibido muchísimos mensajes de respuesta a nuestra carta con propuestas, ayudas, pero sobre todo MUCHO ÁNIMO. GRACIAS, cogemos este ÁNIMO y seguimos adelante. Ahora más que nunca seguiremos trabajando para que, cuando volvamos, podamos ofreceros el mejor cine y con la misma ilusión, como venimos haciendo desde el principio. 

Queremos compartir con vosotros una muestra de los mensajes recibidos.

Seguir leyendo...

Carta a nuestros socios

Desde la Junta Directiva, queremos transmitir a nuestros socios un mensaje de apoyo y tranquilidad ante la (grave) situación planteada.
Muchos de nuestros socios, familiares, conocidos, estamos sufriendo las calamidades de este gravísimo momento y lo más importante es salir de esta. Por eso deseamos trasladar nuestras condolencias y ánimo a toda nuestra pequeña comunidad.
Seguir leyendo...