Nueva política de precios para eventos

A partir del nuevo año los Eventos “Directores en el Zoco” volverán a ser de pago para los socios. En la última Junta Directiva se ha decidido tomar esta medida por unanimidad. 
La gratuidad de estos eventos ha sido una acción que ha frenado una tendencia que venía siendo peligrosa para la propia subsistencia del proyecto.
 
Seguir leyendo...

"El remolino", una metáfora sobre la vida y la naturaleza en forma de documental

Laura Herrero Garvín ha sido la encargada de abrir este 2018 nuestro espacio "Directores en el Zoco". La directora de cine nos trajo su documental “El Remolino”, una obra premiada en la última edición de DocumentaMadrid por hacer gala de una armonía interna donde conviven todos los elementos del séptimo arte y que exhibe una excelente adecuación de la forma al contenido y de la relación entre el lugar y los personajes.
 
Seguir leyendo...

"Call Tv", la última película de Ramos del Val cierra el año de eventos en CZM

Para cerrar el 2017 recibimos en "Directores en el Zoco" al director Norberto Ramos del Val y su numeroso equipo en el preestreno de "CALL TV". Una comedia divertida en donde la protagonista, Lucía tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida, justo cuando empieza a trabajar en un concurso de telellamadas. Uno de los espectadores que llama al programa parece estar más que obsesionado con ella. 
 
Tras este preestreno volveremos en 2018 con nuevos invitados e interesantes coloquios.
 
Seguir leyendo...

Agustín Díaz Yanes nos presenta su última película

Nuestro agradecimiento a Agustín Díaz Yanes por visitarnos en el cuarto aniversario de nuestros Cines. Proyectamos en Directores en el Zoco su última película, "ORO", y a continuación el director mantuvo un vivo coloquio con nuestros Socios. 
El actor Juan José Ballesta, que no pudo acudir al evento, nos envío un divertido vídeo y prometió su asistencia en el futuro.
Seguir leyendo...

CZM os desea unas Felices Fiestas

En conmemoración de nuestro cuarto aniversario, desde la puesta en marcha de la Asociación Cines Zoco de Majadahonda, aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Esperamos que el año 2018 sea un gran año para el Cine. Desde el Equipo de CZM seguiremos impulsando este proyecto, que es el de todos vosotros, para renovarlo y fortalecerlo cada día. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Seguir leyendo...