CZM ESTRENA UNO PARA TODOS Y REALIZA EL EVENTO DIRECTORES EN EL ZOCO CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DAVID ILUNDAIN Y LA ACTRIZ ANA LABORDETA.

El 18 de septiembre se estrena en las salas de cine de toda España la nueva película de David Ilundain y Cines Zoco tiene el privilegio de contar con la presencia del propio director y de la actriz Ana Labordeta.

Esta nueva temporada de eventos se está realizando los viernes y es un éxito rotundo de público, la sala 1 de CZM se lleno al 50% de capacidad, aforo permitido en la Comunidad de Madrid y organizado con los protocolos sanitarios exigidos.

Seguir leyendo...

Estreno de Un mundo normal en Cines Zoco y coloquio con Achero Mañas y Gala Amyach

El 11 de septiembre nos visitaron el director Achero Mañas y la actriz Gala Amyach, el día del estreno de Un mundo normal. Este ha sido el segundo evento que hemos organizado con todos los protocolos sanitarios exigidos y contó con una gran acogida por parte del público al ocuparse la sala al 50%, que es el aforo permitido.

Seguir leyendo...

DIRECTORES EN EL ZOCO VUELVE CON LA GANADORA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Tras varios meses de parón por la pandemia, el evento más emblemático de los Cines Zoco de Majadahonda, Directores en el Zoco, vuelve y lo hace por la puerta grande.

El pasado viernes 4 de Septiembre, nos visitaron Pilar Palomero y Natalia de Molina, directora e intérprete, respectivamente, de la película Las niñas ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje español en el reciente Festival de Málaga.

Seguir leyendo...

Crónica del Evento "Apocalypse Now"

El Jueves 30 de julio proyectamos el nuevo montaje de Francis F. Coppola de la película “Apocalypse Now”, denominado “Final Cut”. Un montaje que toma como base la versión Redux de 2001, aligerando su metraje.

Para la presentación y posterior coloquio contamos con la presencia de Javier López Otaola, miembro de la Junta Directiva de Cines Zoco y gran conocedor de los entresijos de la película, y con Ignacio Ferrando, escritor y profesor de la Escuela de Escritores de Madrid.

Seguir leyendo...

¡VOLVEMOS!

Queridos socios y seguidores,

Ha llegado el momento. Estamos tan, o incluso más, ilusionados que vosotros por este reencuentro. Después de 105 días nuestro Cine Zoco de Majadahonda reabrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio.

Llevamos semanas preparándonos para este gran día. Siguiendo las recomendaciones de protección sanitaria de las autoridades, hemos adoptado las medidas apropiadas para el cine. Desde desinfección general, señalización en todas las aéreas, límite de aforo, etc. Todo lo necesario para que tengamos una vuelta segura y con todas las garantías.

Seguir leyendo...