Campanella estrena con nosotros “El cuento de las comadrejas"

Juan José Campanella estuvo con nosotros en el ciclo de “Directores en el Zoco” con su nueva película “El cuento de las comadrejas”, el  pasado viernes 12 de Julio, el mismo día que este film se estrenaba en España.

Los asistentes al evento, que abarrotaban la Sala, agradecieron al director su presencia y mantuvieron con él un interesante coloquio al final de la proyección. Campanella estuvo acompañado por los productores Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky.

Seguir leyendo...

Víctor Moreno volvió al Zoco con el documental La Ciudad Oculta

El pasado 27 de junio proyectamos La Ciudad Oculta, documental de Víctor Moreno. El director que ya había visitado el Zoco hace cinco años con la película Edificio España presentó el documental y después de la proyección mantuvo un interesante coloquio con nuestros espectadores.

Seguir leyendo...

Apasionante documental sobre la chufa en CZM con Eva Fernández Rangel y María Noel Márquez 

El pasado 13 de junio proyectamos en Cines Zoco el documental Tigernut, la patria de las mujeres íntegras y contamos con la presencia de Eva Fernández Rangel (guionista) y María Noel Márquez (Coordinadora de la Cooperativa Mousso Faso de Comercio Justo). El evento fue propuesto por una de nuestras socias: María Luisa Fidalgo.

Seguir leyendo...

Ana Serret presentó El señor Liberto y los pequeños placeres en Cines Zoco

El pasado 30 de mayo a propuesta de Verónica de Sebastián, socia de Cines Zoco, invitamos por segunda vez a la directora Ana Serret Ituarte que presentó su documental El señor Liberto y los pequeños placeres y conversó con nuestro público después de la proyección.    

El señor Liberto y los pequeños placeres – Crítica de Verónica de Sebastián

Seguir leyendo...

Gabriel Velázquez visitó el Zoco con Zaniki, un canto al folklore y a las tradiciones

El pasado 6 de junio proyectamos Zaniki, documental de Gabriel Velázquez. El director que ya había visitado el Zoco hace dos años con Análisis de sangre azul presentó la película y después de la proyección mantuvo un interesante coloquio con nuestros espectadores.

Seguir leyendo...