Arantxa Echevarría compartío su Goya con nuestros Socios

Sala completamente llena para ver a Arantxa Echevarria y su película Carmen y Lola. Maravillosa historia de amor para celebrar el día de San Valentín. La directora nos sorprendió trayendo con ella la estatuilla del Goya a la mejor dirección novel recibida hace 10 días en Sevilla. El Goya recorrió toda la sala, pasando de mano en mano por los espectadores que asistieron alborozados al acontecimiento.

Seguir leyendo...

El director José Luis García Sánchez visitó Cines Zoco

Esta semana tuvimos el honor de recibir en Directores en el Zoco al veterano director José Luis García Sánchez. Estuvo acompañado por nuestro programador Jaime Gona, que ejerció de presentador en el coloquio.

El director ya nos había visitado en noviembre de 2013, para apoyar la reapertura de nuestros cines, en un pase organizado en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda, en el que se proyectó la última película que ha rodado: Los muertos no se tocan, nene.

Seguir leyendo...

Entre dos Aguas en el Ciclo de películas nominadas a los Goya 2019 

Isaki Lacuesta director de Entre dos aguas ha sido nuestro invitado esta semana en Directores en el Zoco. Vino acompañado por Isa Campo, productora y guionista y Pedro Sara, ayudante de dirección y actor. El Evento fue presentado por nuestra colaboradora Sandra Ruesga.

Seguir leyendo...

PREMIOS GOYA 2019 – 02/02/2019

Campeones y El Reino son las grandes triunfadoras de la 33 edición de los Premios Goya 2019. La Gala de la Academia de Cine se celebró este año en Sevilla, por primera vez en su historia.

Campeones obtuvo el premio a Mejor Película, y completó sus tres galardones con el de Mejor Actor Revelación (Jesús Vidal) y Mejor Canción Original (Este es el momento de Coque Malla).

Seguir leyendo...

Miguel Ángel Vivas presenta Tu Hijo en Cines Zoco

Esta semana nos ha visitado el director Miguel Ángel Vivas, que nos presentó su última película: Tu hijo. El film cuenta como la vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Seguir leyendo...