Nueva política de precios para eventos

Ene 4, 2018

A partir del nuevo año los Eventos “Directores en el Zoco” volverán a ser de pago para los socios. En la última Junta Directiva se ha decidido tomar esta medida por unanimidad. 
La gratuidad de estos eventos ha sido una acción que ha frenado una tendencia que venía siendo peligrosa para la propia subsistencia del proyecto.
 
Seguiremos con el compromiso de un preestreno gratuito para los socios todos los meses (contando con la dificultad de cumplirlo a rajatabla, puede que algún mes no sea posible y en otros meses haya dos). Además a partir del mes de enero, el último martes de cada mes se hará un pase gratuito de una película clásica en V.O.
 
Muchas gracias a todos por vuestro compromiso. 
 
Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestras películas.
Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»

DIRECTORES EN EL ZOCO. IRENE DOMENECH (Subdirectora del Museo) presenta «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» (Pablo Iraburu)

El 29 de abril de 2024 tuvimos la ocasión de presentar el estupendo documental «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» del director Pablo Iraburu. En el coloquio posterior a...

Share This