DIRECTORES EN EL ZOCO. JOSE F. ORTUÑO presenta «The Extraordinary Tale»

Sep 15, 2014

Cines Zoco Majadahonda organiza una nueva jornada de su ciclo ‘Directores en el Zoco’. Este jueves 18 de septiembre a las 21,10 h. se proyectará la película ‘The Extraordinary Tale’, una comedia negra que narra la historia de dos jóvenes muy especiales que deben hacer frente al reto más importante de sus vidas: tener un hijo. Su peculiar estilo visual, su delirante humor, sus originales personajes o su sorprendente y polémico final, hacen de ‘The Extraordinary Tale’ una película única, muy diferente al tipo de cine que estamos acostumbrados a ver habitualmente.

“Ésta es la historia de una mujer particular, que conoce a un hombre particular, y viven una historia de amor aún más particular. Y es que ella sufre un grave trastorno mental debido a una infancia más que complicada. Y él también.”

‘The Extraordinary Tale’, dirigida por José F. Ortuño y Laura Alvea, realizada en unos estudios andaluces y que ha contado con un equipo íntegramente español, fue estrenada por primera vez en Londres y sorprendió con su acogida en Estados Unidos. Este jueves se proyectará en los Cines Zoco Majadahonda, jornada en la que además contaremos con la presencia de José F. Ortuño, director y guionista de la película.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Crónica de los Premios Goya 2024

PREMIOS GOYA 2024 (Valladolid, 10 de febrero de 2024)

La sociedad de la nieve ha sido la gran triunfadora de los Premios Goya 2024 al obtener 12 galardones...

Share This