Vota para difundir Cines Zoco en el ClubAhora de La Caixa

Oct 11, 2016

La historia de un cine que se reabre gracias a la ilusión de los vecinos. Ése es el mensaje que Delia Mateos traslada a la entidad para su participación en los Premios Vida Activa 2016 – Aventuras que contar para difundir el proyecto «Reabrir Cines Zoco de Majadahonda».

Después de tres años funcionando, nuestra socia y colaboradora activa en las actividades que realizamos como asociación, se ha embarcado en esta iniciativa con el fin de dar a conocer el proyecto más allá de la comunidad de Madrid. 

Delia Mateos en su presentación describía la labor de Cines Zoco como «una Asociación sin ánimo de lucro, creada gracias a la ilusión y esfuerzo de los vecinos de la zona. Estamos llevando a cabo la gestión de un cine que se iba a cerrar. Ofrecemos una selecta programación con los últimos estrenos, eventos todos los jueves con directores / actores / guionista, óperas, eventos solidarios…. Los socios son quienes deciden el rumbo del proyecto bajo la dirección de expertos profesionales que trabajan en nuestras salas. Los precios son especiales para los socios y asequibles para todos los espectadores». 

Ayuda a difundir nuestro proyecto. Vota hasta el 30 de Octubre en el enlace de la web de Vida Activa de La Caixa 2016:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This