¡Ya somos 125 Socios en nuestra Asociación!

Jul 17, 2023

Sí amigos; pese a los ‘rigores’ del verano y que apenas cuenta una semana operativa, los primeros 125 socios ya han depositado sus Cuotas de Socio en la CC de Bankia 2038-2274-73-6000759741 de la Asociación Cines Zoco Majadahonda. Estamos dando los primeros pasos en este enorme, pero confiamos plenos de satisfacciones, esfuerzo común para conseguir reabrir lo antes posible los antiguos Cines Renoir Majadahonda. Aprovechamos la ocasión para recordaros, como paso previo al pago de Cuotas, que no dejéis de pre-inscribiros, dejándonos vuestros datos completos en la sección ‘Hacerse Socio’ de nuestra web. Muchas gracias a todos.

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This