cines Zoco se une a la iniciativa «los miércoles al cine» desde 3 euros

Ene 10, 2014

Cines Zoco, que el próximo dia 20 cumple un més desde su apertura al público, ha decidido sumarse a la iniciativa “los miércoles al cine”, que organizada por las principales asociaciones de la industria del cine, se pone en marcha el próximo  15 de enero, para fomentar y facilitar a los espectadores la asistencia a las salas.  

Esta nueva acción supone que los cines adheridos a ella ofrecen al público la posibilidad de acceder a todas películas de su cartelera a precios especiales todos los miércoles no festivos , desde el 15 de enero hasta el 15 de abril
   
De acuerdo a esta promoción, las salas pueden ofrecer, de manera libre e individual, a sus espectadores los precios que consideran oportunos.
    
En el caso de cines Zoco Majadahonda este será de 3 euros para los socios y de 3,50 para los no socios. Además el miércoles pasa a considerarse el “dia del espectador”, en lugar de los lunes como hasta ahora.

Con esta idea se pretende fomentar la asistencia al cine y alcanzar la complicidad con un público que encuentre en la pantalla grande una de sus principales opciones culturales, sociales y de ocio.
 
                                       ………………………………….

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»