#DirectoresEnZoco

DIRECTORES EN EL ZOCO. MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ presenta: «100 días con la Tata»

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

Datos del evento

Fecha del evento: 14/01/2022 a las 20:00

Precio del evento: 4 euros socios. 7,50 euros entrada general

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

CICLO DE ARTE: «Historias de Tokio» V.O.S.

Basada en una gran exposición celebrada en el Ashmolean de Oxford, ‘Tokyo Stories’ abarca 400 años de arte de un dinamismo increíble, desde las delicadas xilografías de Hokusai e Hi... No hay sesiones disponibles para esta película.

Share This