Homenaje a los cómicos.

Sep 24, 2014

Cines Zoco Majadahonda quiere rendir homenaje a los cómicos, actores y artistas que día tras día se dejan la piel en los escenarios. Así, y a razón del acuerdo de colaboración que nuestra asociación ha contraído con el teatro El Castillo (de Villafranca del Castillo), el evento de este jueves 2 de octubre girará en torno al teatro.

Para ello, proyectaremos la obra ¡Ay Carmela!, película dirigida por Carlos Saura en 1990 y protagonizada por Carmen Maura, Andrés Pajares y Gabino Diego, en la que se narra la historia de un grupo de cómicos que, en plena Guerra Civil se dedican a amenizar a los soldados republicanos, hasta que por error llegan a zona nacional donde, para salvar sus vidas, deben adaptar su número a la ideología de sus nuevos e inesperados espectadores.

Tras la película, nos acompañarán Blanca Oteyza, Santiago Ramos, Patxi Freytez y Rosario Pardo en una charla en la que nos contarán de primera mano anécdotas y todo lo que conlleva a día de hoy el oficio de cómico.

El evento tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 21,10 en los Cines Zoco Majadahonda.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «Gilda»

El 21 de junio de 2024 tuvimos la ocasión de disfrutar de la película que convirtió a Rita Hayworth en uno de los mayores mitos eróticos del celuloide, “Gilda” (1946), del director húngaro...

Share This