DIRECTORES EN EL ZOCO. ICIAR BOLLAÍN (directora), ANNA CASTILLO y PEP AMBRÓS (actores) presentan «El olivo»

May 6, 2016

La Directora Iciar Bollain y los actores Anna Castillo y Pep Ambròs asistieron el 3 de mayo al preestreno de «El Olivo» en los Cines Zoco Majadahonda y mantuvieron un animado coloquio con los espectadores.

Este viernes llega a nuestras pantallas la nueva película de Iciar Bollain, «El olivo». Protagonizada por Anna Castillo y Javier Gutiérrez, es uno de los estrenos más esperados del panorama cinematográfico español de 2016.

La obra venía precedida de una muy buena acogida por la crítica tras su paso por el Festival Internacional de Miami hace ya unos meses. Nosotros pudimos comprobarlo el pasado martes cuando la cineasta visitó nuestras salas para presentar la cinta junto a los protagonistas en un coloquio en el que participaron activamente los socios de Cines Zoco.

Bollain regresa a la gran pantalla para reflexionar sobre los excesos anteriores a la crisis a partir de la historia de Alma (Anna Castillo), una chica que emprenderá un viaje para recuperar el olivo milenario que su familia ha vendido contra la voluntad de su abuelo.

Al finalizar el coloquio nos dejaron este mensaje:

 

 

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»