Mañana de sábado de cine para mayores y pequeños en los Cines Zoco.

Mar 11, 2015

El cine infantil vuelve a los Cines Zoco este sábado 14 de marzo a las 12:00h. con ‘Paso a paso’, una sesión de seis cortometrajes dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.
 
«‘Paso a Paso’ es un conjunto de seis cortometrajes creados por animadores internacionales. Todos ellos comparten su gran calidad y el contar historias poéticas y divertidas para los más pequeños a partir de dos años. Las historias van desde las aventuras de un niño de cartón que vive en el océano, pasando por un hombre que consigue descolgar la luna o unos animales de la selva que se asustan por unos ruidos extraños. Una selección de películas que hacen crecer.«
(puedes leer la sinopsis de cada cortometraje AQUÍ)
 
Las proyecciones estarán acompañadas de guías didácticas y fichas de actividades sobre las obras.
 
 
Gracias a un acuerdo con la distribuidora Rita & Luca, los Cines Zoco volverán a proyectar cine dirigido a los más pequeños, con un contenido que aúna calidad artística, valor pedagógico y vocación lúdica. A lo largo de 2015 también pasarán por nuestras salas proyecciones como el programa ‘Menudos Héroes’ o el largometraje ‘El Niño y el Mundo’.
 
 
Además, este sábado se podrá disfrutar de una cartelera matutina para los mayores por la que también a las 12:00 se proyectarán ‘Camino a la Escuela’ (apta para todos los públicos), ‘Ida’ y ‘Whiplash’.
Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This