DIRECTORES EN EL ZOCO. ROSSY DE PALMA (actriz) presenta «No molestar» (Patrice Leconte)

Jun 25, 2015

El 26 de junio de 2015 acudía a nuestros cines, Rossy de Palma. Y lo hacía dentro de un evento sorpresa que Cines Zoco organizaba para socios y espectadores. La actriz, que forma parte del elenco de actores de «No molestar», tiene un papel significativo en esta nueva película del francés, Patrice Leconte. Se trata de la original asistenta de la familia Leproux.

A pesar de que el personaje estaba cerrado, el director, permitió añadir, según la mallorquina, elementos divertidos a su personaje lo que le ha llevado a protagonizar algunos de los momentos más divertidos del filme.

«No molestar» cuenta la historia de Michel (Christian Clavier), un hombre fanático del jazz, que consigue encontrar un disco que llevaba tiempo buscando y trata de escucharlo en soledad. Sin embargo, parece que el mundo se vuelve en su contra para concederle su hora de tranquilidad. Es entonces cuando su mujer le desvela un secreto inesperado, su hijo aparece con una noticia que no le agrada demasiado, y su propia madre, no deja de llamar. Por si no fuera poco, el vecindario celebra una fiesta en el edificio a la que, por supuesto, el protagonista no puede faltar.

No es la primera vez que Rossy trabaja para Leconte, pues en 2014, se metía en el piel de María en «No perturba». De hecho la estrella ha interpretado, en multitud de ocasiones, papeles para distintos directores de cine en Francia.

Rossy de Palma se dio a a conocer en 1987 como chica Almodóvar actuando en películas del director manchego tales como, «La Ley del deseo», «Mujeres al borde de un ataque de nervios«, «La flor de mi secreto» o «¡Átame!». Después llegarían intervenciones en comedias como «Airbag», «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas» o «Tres bodas de más». Actualmente participa en la serie de televisión «Anclados» y se encuentra de nuevo trabajando bajo las órdenes de Pedro Almodóvar quien está inmerso en su nuevo proyecto, «Silencio».

Al finalizar el coloquio la actriz nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»