DIRECTORES EN EL ZOCO. FELIX VISCARRET presenta «Saura (S)»

Nov 10, 2017

Extraordinaria acogida en Cines Zoco al documental Saura(s) con la presencia el 9 de noviembre de 2017 de su director Félix Viscarret. La obra recoge el retrato fílmico de Carlos Saura desde la visión de sus 7 hijos y de su compañera actual, Eulalia Ramón. Ellos revelan a un Carlos Saura tan inalcanzable, ensimismado y esquivo (si bien, puntualmente afectuoso y cálido) para su descendencia biológica como para esa descendencia artística y simbólica que encarna Viscarret.
Durante el coloquio Félix nos contó multitud de anécdotas sobre su relación con Carlos Saura en el rodaje y sobre la resistencia de este a hablar de su intimidad y de su pasado. Saura, con 85 años cumplidos, prefiere hablar del presente y de los proyectos en los que está embarcado, siendo un ejemplo de vitalismo anclado en el presente.
¡Una noche más disfrutamos de un apasionante coloquio con un director de cine español!

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This