Los Cines Renoir Majadahonda cerraron el pasado miércoles 17 de abril por motivos ajenos al buen funcionamiento de los mismos. Estos cines, desde hace muchos años, han acompañado a los vecinos de Majadahonda con una programación muy cuidada, -ESTRENOS y CINE INDEPENDIENTE en V.O y doblado al castellano. Por su espíritu diferente y la cercanía al público, muchos consideramos que son un valor cultural para Majadahonda, y queremos que se reabran. Muchos vecinos manifestasteis vuestro interés porque reabrieran estos cines, y así nació la Iniciativa SALVAR CINES ZOCO MAJADAHONDA -que se ha basado en un caso de éxito en Palma de Mallorca, CINECIUTAT-. En esta iniciativa estamos vecinos, trabajadores del cine, profesionales del sector y otras especialidades, desarrollando un proyecto asociativo -ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO-, con el objetivo de reabrir como ‘CINE DE TODOS, PARA TODOS’.
SESIÓN DE CORTOS. BEATRIZ MARTÍNEZ y JOSÉ LUIS PALACIOS presentan «La noche + corta 2026»
El 21 de junio de 2026, coincidiendo con la noche más corta del año, celebramos un nuevo pase de Cortometrajes organizado por Beatriz Martínez y José Luis Palacios, socios de la Coordinadora del Corto...



0 comentarios