XII ANIVERSARIO CINES ZOCO: III Concurso de Carteles, Cine Mudo con Adrían Begoña y Cóctel de Navidad

Ene 16, 2026

El 20 de diciembre de 2025 celebramos con nuestros socios y seguidores el XII Aniversario de Cines Zoco. Recordamos como el mismo día del 2013 conseguimos reabrir el Cine después del cierre de Renoir en abril del mismo año y como desde entonces no hemos dejado de resistir y de crecer como referente cultural en la Comunidad de Madrid.

Para celebrar el Aniversario organizamos una serie de actos que reunieron a números socios y seguidores que vinieron a participar en una tarde-noche festiva.

En primer lugar, celebramos la Ceremonia de Entrega de Premios del III Concurso de Carteles de Cine brillantemente presentada por Carmenchu Álvarez (Vocal de la JD) y Guillermo Cuesta (Gerente de CZM). Se proyectaron todos los carteles que se presentaron al concurso en la gran pantalla y fueron explicados uno a uno por los autores y celebrados por todos los asistentes.

La votación se realizó a través de la Web y los ganadores de los Premios fueron los siguientes:

CATEGORÍA NO SOCIOS:
– Primer Premio: Eloísa Marcos. Película: “La Vida de Brian”
– Segundo Premio: Nuria Martínez. Película: “The Invisible Man”

CATEGORÍA SOCIOS:
– Primer Premio: Sara Ares. Película: “My Girl”
– Segundo Premio: Begoña Portero y Jaime Martínez. Película: “Grupo Salvaje”

Los premiados agradecieron los galardones y se procedió a hacer las fotos de grupo con los ganadores y los presentadores.

Después de un pequeño descanso se celebró el pase de Cine Mudo con Adrián Begoña que acompaño al piano a los dos magníficos cortometrajes: «Charlot en la calle de la paz» (Easy Street, 1917) y «Ojo por ojo» (Big Business, 1929) de Laurel y Hardy. Era la primera vez que acompañaba un corto de «El gordo y el flaco» y el público quedó muy satisfecho con la actuación de Adrián.

Terminamos la celebración con un Cóctel de Navidad en el que socios, seguidores, trabajadores y voluntarios brindamos por unas felices fiestas y por muchos más años de Cines Zoco.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en esta gran noche de celebración.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

Síguenos 👇 

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.