Madrid en corto llega al Zoco y se proyectará el corto ganador del concurso del IES Bousoño

Jun 15, 2014

Este jueves “Madrid en corto” aterriza en el Zoco con una selección de  cinco trabajos que participaron en  la semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.  De manera excepcional, en esta ocasión se proyectará, también, el corto ganador del 1er Premio del Concurso de Cortos del IES Carlos Bousoño de Majadahonda, dirigido por Mónica Vigara López y titulado “El chasquido de tus sueños” 

Madrid en corto” es un programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM, para la distribución de cortometrajes producidos en Madrid y supone  un apoyo a los nuevos realizadores y productores.

Además de los festivales, desde “Madrid en corto” se trabaja en la búsqueda de otros canales de distribución, y promoción de los cortometrajes. Desde el año 2012 están  los cortos disponibles en DCP y HD, y en 35 mm. hasta el 2011.

Los cortos seleccionados por Madrid en Corto para Cines Zoco son;

“Aquel no era yo”, de Esteban Crespo , que fue nominado al Oscar al mejor cortometraje; “Buenos días resistencia”, de Adrian Orr“La boda” de Marina Seresky;Efímera” de Diego Modino” e “Inertial love” de Cesar Esteban Alenda y José Esteban Alenda

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This