Cines Zoco Majadahonda se ha acogido al protocolo marcado por las autoridades competentes para contrarrestar la expansión del coronavirus.

Mostramos nuestro total compromiso con las autoridades sanitarias para colaborar en todo lo posible durante esta crisis y también con los espectadores para generar entornos seguros para que puedan seguir disfrutando del cine en pantalla grande.

Para ello se han puesto en marcha las medidas de reducción de aforo a un tercio del total en cada sala y de manera voluntaria se aumenta la distancia entre los espectadores dentro de la sala y se han extremado las medidas de limpieza.

La reducción de aforo tendrá vigencia en nuestras salas hasta el 25 de marzo. Y estaremos en coordinación constante con los organismos públicos para seguir los protocolos marcados y aplicar las medidas de seguridad pertinentes y de obligatorio cumplimiento, que se establezcan, mientras seguimos ofreciendo nuestros servicios.

Hasta el 25 de marzo se suspenden los dos Eventos previstos de Directores en el Zoco (Jueves 12: Moira y Jueves 19: Hijas de Cynisca) y los Pases Educativos. Seguiremos informando de cualquier cambio que se produzca en la programación prevista.

Rogamos la comprensión y la colaboración de nuestros socios y del público en general.

 

Majadahonda, a 11 de marzo de 2020