DIRECTORES EN EL ZOCO. MANUEL MARTÍN CUENCA presenta «Caníbal»

Feb 28, 2014

El jueves 13 de febrero de 2014 de nuevo encuentro con el cine en las salas de Cines Zoco de Majadahonda, con la presencia de Manuel Martín Cuenca, director de Caníbal, una de las producciones españolas que más impacto ha causado este año y que acaba de ser reconocida con el Goya a la mejor dirección de fotografía, (Pau Esteve). Una película, calificada como “perturbadora” y de “sabia dirección” por la crítica.

Martín Cuenca, al que recordamos por cintas como “Malas Temporadas” o documentales de un valor testimonial inmenso como “Últimos Testigos” o “Madrid, 11-M : Todos íbamos en ese tren”, estuvo con nosotros para reflexionar con los espectadores sobre su inusual último film, que cuenta la historia un  sastre, un hombre respetable de pasión extraña: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional.

Al finalizar el evento el director nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This