«Un cuento francés» primer film de la iniciativa Streams Day&Date llega a Majadahonda

Jun 15, 2014

Esta viernes, dia 20,  llega a nuestras pantallas  el primer estreno multiplataforma nacido bajo Streams Day&Date, un proyecto europeo que cuenta con el apoyo del Programa MEDIA. La película elegida es la  última ganadora del Festival de Valladolid (Mejor Guión) «Un cuento francés», la aclamada comedia de la actriz, directora e icono del cine galo, Agnès Jaoui, Los asistentes se encontrarán, además, con una dulce sorpresa.

Streams Day&Date ha nacido con la voluntad de buscar nuevas fórmulas que permitan el acceso al cine europeo por parte de nuevas audiencias. A través de estrenos simultáneos en cines, dvd e Internet o de campañas singulares de lanzamiento.
El filme, de la directora de “para todos los gustos” y “háblame de la lluvia”, relata la historia de una joven de 24 años que creía en el gran amor, en los signos, y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo algún día. También  la de un joven que creía en su talento de compositor pero que no creía mucho en sí mismo. Érase una vez una niña que creía en Dios. Érase una vez un hombre que no creía en nada hasta el día en que una vidente le dio la fecha de su muerte y entonces, a su pesar, se puso a creer en eso.
Tras «Un cuento francés», el siguiente film en llegar a nuestro país bajo la fórmula Streams Day&Date será «A cielo abierto», el extraordinario documental de Mariana Otero que sigue la línea de otros títulos como“Ser y tener” o “Solo es el principio”.

 https://www.youtube.com/watch?v=GHjYkmHK7X8

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This