DIRECTORES EN EL ZOCO. ANTONIO HERNÁNDEZ presenta «Matar el Tiempo»

Jun 25, 2015

El 23 de junio de 2015 teníamos el gusto de contar con la presencia del director salmantino, Antonio Hernández, dentro de los eventos semanales que organiza nuestra Asociación para los socios de Cines Zoco. El también guionista de la cinta, traía a nuestras salas su última película, «Matar el tiempo». Un thriller psicológico rodado en inglés con la participación de Ben temple, Yon González, Aitor Luna y Ester Méndez, en el reparto.

Precedida de gran expectación, tras la buena acogida por la crítica cinematográfica, el cineasta, charlaba con los asistentes en un ambiente distendido sobre el contenido de la obra. Un auditor de una multinacional noretamericana, que abrumado por su rutina y pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso.

Antonio Hernández se dio a conocer con «F.E.N.» (1979), un largometraje en el que participaban actores de la talla de Héctor Alterio y José Luis López Vázquez. Después llegaría su exitosa obra «Los Borgia» (2006) o «El Capitán trueno y el Santo Grial» (2011), con la que no satisfizo a los críticos del sector. En 2003 resultó ganador de un Goya al Mejor Guión Original por «En la Ciudad sin límites».

Con «Matar el tiempo», le llega de nuevo el reconocimiento, esta vez de la mano del festival de cine de Málaga, donde esta primavera se alzó con el premio a la película ganadora de la sección oficial de largometrajes.

Al finalizar el coloquio el director nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This