DIRECTORES EN EL ZOCO. JUANA MACÍAS (directora) y GUILLERMO SEMPERE (productor) presentan «Planes para mañana»

Feb 28, 2014

El día 20 de febrero de 2014 estuvo en Cines Zoco, Juana Macías, directora de Planes para mañana, una historia múltiple en la que  cuatro mujeres viven el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente.Se enfrentan crudamente a la opción de empezar de nuevo y  romper con lo establecido, a pesar de contradicciones y situaciones límite que la cámara nos va contando de forma cercana y realista.

Estuvo con nosotros también Guillermo Sempere, productor y director de fotografía de esta ópera prima que gozó de una buena acogida de la crítica y que augura una prometedora trayectoria para Juana Macias como directora y guionista.

Un film que cuenta con un reparto femenino espléndido: Carmen Elias, Goya Toledo, Aura Garrido (premio a la mejor actriz secundaria en el Festival de Málaga)

Al finalizar el coloquio la directora nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This